Adolescente de 30

cosas de mi vida ociosa

20050816

asi que esto son los 30

pues ya pasó mi cumpleaños.

todo sigue igual, sigo siendo el mismo idiota, con su misma vida de adolescente, con los mismos amigos, el mismo trabajo (y el mismo triste sueldo) y los mismos vicios.

Con eso de que cumplí años en sábado, pues pude festejar como nunca en compañìa de mi hermosa vieja, de mi familia (triples aplausos a los chiles en nogada que me hizo mi jefecita chula).

Ya en la noche, la fiesta estuvo en grande (a pesar que faltaron varios hijos de puta) y habrá fotos muy pronto. En los tornamesas (cortesía osquitar Osquitar ) estuvieron amenizando El Alex de la Fontain, el Güili Damaschinas, el Osquitar y su servilleta, entregándole a la concurrencia un jugo de sorpresas que nos mantuvieron baile y baile (excepto un lapso medio chillout que ahuevó a todos).

Por lo pronto, dejemos pasar el evento y enfoquémosnos en el siguiente reventonzaso, este viernes con el Radio4, los Kills y The Faint, que nos traen el mero nunununununuwave neoyorkino para ponernos a girar con ese punk bailable tan chingón.

Bravo al noislab que se está poniendo las pilas en promover disqueras independientes y a las meras bandas que están rokiando en 1era línea.