Adolescente de 30

cosas de mi vida ociosa

20060217

Gober my precioussss

(...)

GOBERNADOR "Quiúbole, Kamel.

EMPRESARIO "Mi gober precioso.

GOBERNADOR: "Mi héroe, chingao.

EMPRESARIO: "No, tú eres el héroe de esta película, papá.

GOBERNADOR: "Pues ya ayer le acabé de darle un pinche coscorrón a esta vieja cabrona
(...)
EMPRESARIO: "Y yo le dije, si lo quieres leer, le dije, pus al señor gobernador no le tembló la mano.

GOBERNADOR: "Ni nos tiembla ni nos temblará.
(...)
GOBERNADOR : "No... se sienten Dios en el poder.
(...)
EMPRESARIO: "Y yo para darte las gracias te tengo aquí una botella bellísima de un coñac que no sé adónde te la mando.

GOBERNADOR : "Pues a Casa Puebla.

EMPRESARIO: "Yo te la quería dar personalmente, pero'stás todocupado.

GOBERNADOR: "Mándamel'a Casa Aguayo, par'echármela.

EMPRESARIO: "¿T'la vas a echar? Pues entonc's te voya mandar dos, no una.
(...)
GOBERNADOR: "Vienen vacaciones y pues ya se comprobó quella no pudo comprobar nadaa, habr'uno queotro periodista que quiera volverlo noticia, tod'slos demás van aestar de vacaciones y la gente ni lee nada.

EMPRESARIO: "Claro, claro. Pue'salimos a toda madre ¿no?
(...)
COLABORADOR: "¿Hablaste con Conrado?

GOBERNADOR: "¿Con el puto ése? Que se quedó a dormir ahí. Hijo de su reputa madre. ¿Por qué no sacó los oficios de colaboración?
(...)
EMPRESARIO: "La semana que entra va a estar preciosa. Lo bueno es que casi nadie lee periódicos.
(...)
GOBERNADOR: "Ya me entendiste. Estos pinches hijos de su chingada madre con una pluma te despedazan.

COLABORADOR: "No tuvo madre esa puta vieja

GOBERNADOR: "La voy a dejar loca hasta que la señora pida paz.
(...)

Si fuera guión de película, seguro gana un oscar.

1 Comments:

At 3:30 p.m., Blogger gerardov said...

Chalesss, ora si me perdí de eso... quien es el Gober Precioso?

 

Publicar un comentario

<< Home