Adolescente de 30

cosas de mi vida ociosa

20060824

Ai♥NiuYor


Ai♥NiuYor_05
Originally uploaded by elchaini.
Acá unos paisas pegándole duro al taconazo en el metro del Niu York.

Para mi cumpleaños pasado, Sabine me rayó con el mejor regalo de mi vida: Un viajesote al Niu Yor.

Dos días que pasaron muy rápido en una ciudad a donde me iría a vivir mañana ya si me la invitan.

¿Qué mejor forma de pasar el cumpleaños que en los meros museos que más me rayan en el mundo? ¿Que teniendo un shopping spree de discos? ¿Que yendo al teatro y revaular el musical de Broadway? ¿Que cenando Thai?

No pudo estar mejor, no hay duda.

Gracias a mi vieja por toda la producción y gracias al Cuitla que amablemente nos recibió en su casa.

Ah y ya saben, para ver más fotos, entren a http://www.flickr.com/photos/adolescente_de_30/

2 Comments:

At 12:33 p.m., Blogger Laura said...

Me cae que Sabine es bien espléndida y pudiente. Mira que regalar de cumpleaños un viajecito al NiuYor... wow!

Ya se me antojó y yo bien rota. Grrrr!

 
At 10:33 a.m., Blogger Amenazza said...

And I love my bitch, o sea: TU.

JA!

 

Publicar un comentario

<< Home