Adolescente de 30

cosas de mi vida ociosa

20060804

Estado de sitio


Estado de sitio
Originally uploaded by elchaini.
Mi voto fue por Calderón, pero jamás me consideraré panista.

Voté por él no porque me convenza, sino que el Peje me parece la peor opción que necesita el país. Su intransigencia, su mipoía para entender posturas que no sean las suyas, su manera de demostrarlo atropeyando a los demás, me hicieron preferir a la derecha que no me convence.

Esta semana quedó demostrado y espero que su costo político sea tan alto que pierdan la popularidad en la ciudad que más los apoyó. Al oir los coros de claxon mentándoles la madre, me alegra que así sea.

Rezo (y eso que soy ateo) por que el peje no sea nunca presidente de México.

Espero que algún día la izquierda mexicana crezca en un brazo político que no sea clientelar, de tianguistas y microbuseros (y eso es sólo un decir) buscando mantener su manera de hacer las cosas.

Espero que algún día la derecha mexicana se preocupe por que las oportunidades de cualquier mexicano sean más parejas, por que encontremos una vía distinta a la visión corporatizada de cada aspecto de la vida.

En fin... Mañana decidirá el trife y veremos dequé trata todo esto y sobretodo, sabremos si una vez más, el poder usó a la ciudadanía.

Espero que no sea así.

Y espero que AMLO se quite antes de que alguien lo quite.

1 Comments:

At 4:41 p.m., Blogger Laura said...

¡Chaclas! Y aún el Pejendejo sigue buscando sangre. Ese cabrón (y perdón por la expresión en tan recatado blog... ahá) lo único que está buscando son golpes entre su pueblo. Lo triste es que parece ser que lo logrará si antes no se toman decisiones a sangre fría y con mano dura.
Que se regrese a Tabasco con todo y montoneros apestosos.
Heyyy y gracias por linkearme, Chaini.

 

Publicar un comentario

<< Home