Adolescente de 30

cosas de mi vida ociosa

20060321

Sao Paulo.

Minicrónica y reflexiones de un viaje relámpago e inesperado a Sao Paulo. Salí un sábado en la tarde, trabajé domingo, lunes y martes en el pitch regional de Goodyear. El miércoles, me di un minitour x la ciudad cortesía de Lester.

Vivan las experiencias inesperadas, sobretodo si llevan un viaje de por medio. Nuevos paisajes, nuevos amigos, nuevas ideas que rompen el ciclo de un pensamiento que no tarda nada en aburguesarse. Nuevos contextos ayudan a cuestionar los propios, al hacerlo, se reafirman valores, gustos, convicciones. No importa que el centro de todo sea vender llantas.

Transcribo una plática con la Sirene, compañerita de chamba, cuando acababa de aterrizar.

?Sirène.GoodGirl says:? (12:26:48 PM)
? ay te extrañe

?-> zzzzz <- says:? (12:56:44 PM)
ayyoaustedes
acabo de llegarsito
ando en vivo

?Sirène.GoodGirl says:? (12:57:17 PM)
tsss
se colgo no?

?-> zzzzz <- says:? (12:58:12 PM)
bueh, llegué a mx a las 600, 1 hora de pendejada, 7; 1 hr de trafico, 8; 1 hr de me trato de dormir-no puedo, 9; y heme aquí

?Sirène.GoodGirl says:? (12:59:57 PM)
un redbull caminero

?-> zzzzz <- says:? (1:00:16 PM)
nel, voy a llegar como frankensten
además me salieron 2 ampollones que camino como c3po

?-> zzzzz <- says:? (1:00:54 PM)
x que ayer me salí de pata de perro. Un taxista me trajo pasiando y me di un rol por:
MAM : Museo de Arte Moderno que esta en el parque nosequeira y son 2 salas de exhibiçao. En 1 había una expo de un fotografo franchute que se fue a vivir a Bahía por ai de la decada d’os 40’s y documentó la vida cotidiana en esa ciudad tan viajante donde lo cristiano se cruza con lo africano y huele a tierra vieja. Fotos del carnaval, del circo, de los trasvestis y unas maravillosas del candomblé en un tiempo donde apenas había apertura alrededor de los ritos (fotos de iniciaciones, sacrificos animales y orixas que nunca había visto). Ahí comí super rico en un buffet fansi.
Rua Freyre : donde me compré ua camiseta y me chingué un helado hagendasz. el chópin está rebueno y a mi que no se me da... 800 cd's 30 camisetas 5 revistas 12 libros dulcecitos pala banda algo pa los gatitos...
y cafesito pala oficina

?Sirène.GoodGirl says:? (1:02:39 PM)
osea bara

?-> zzzzz <- says:? (1:02:45 PM)
sista bara
1 cd asa de 100 varito
comes bien con vino y así por 300
y además revientan en lunes
y un pueblo que revienta en lunes, es un pueblo digno de respeto

?Sirène.GoodGirl says:? (1:04:49 PM)
eso mero
pablo pa presidente
ah pero que tal el taco de ojo
ese no tiene precio

?-> zzzzz <- says:? (1:07:43 PM)
pinches brasileiras estan muuuy cabronas

?Sirène.GoodGirl says:? (1:07:57 PM)
perras malditas

?-> zzzzz <- says:? (1:08:01 PM)
sisi

?Sirène.GoodGirl says:? (1:11:18 PM)
naa pos si, el caso es que esas viejas si estan cabronas

?-> zzzzz <- says:? (1:13:20 PM)
si esacto
y les vale madres, su cuerpo es para eso

?Sirène.GoodGirl says:? (1:13:43 PM)
exacto

?-> zzzzz <- says:? (1:13:47 PM)
y si tienen su lonjita, la muestran con orgullo

?Sirène.GoodGirl says:? (1:13:52 PM)
asi como yo
jajajajaja

?-> zzzzz <- says:? (1:14:16 PM)
y todas estan tan destapadas, que ya nadie se fija si traen chichero o no

?Sirène.GoodGirl says:? (1:14:31 PM)
pos yastan tan acostumbrados que les vale

?-> zzzzz <- says:? (1:14:49 PM)
para eso está
oye bueno ya me voy
voy a ver que me como a bañarme y a tomarme un graaaan cafe

1 Comments:

At 7:53 p.m., Blogger gerardov said...

Chalessss, es un hecho... todos esos viajes de repente y de la nada suelen traer chorros de cosas chiras... y bueno... que más peudo decir si es a Sao Paulo y el taco de ojo... en especial (como en todos lados) en la zona fresa de la ciudad... not tiene precio.

 

Publicar un comentario

<< Home