Adolescente de 30

cosas de mi vida ociosa

20060301

Aguila cazando en Chapultepec



Desde hace unos 3 años, una familia de águilas llega al billboard de enfrente de nuestro departamento a cazar las palomas que viven en el edificio abandonado que dá hacia el bosque. Desde ahí, esperan una distracción para lanzarse sobre la alfombra de árboles a toda velocidad y arrancar la vida de la fauna urbana, gorda de papas a la francesa.

Hace 700 años, una escena parecida originó la fundación de esta ciudad, la más grande del mundo.

Hoy, verlas recuperar SU territorio, verlas cazar en SU bosque, me hace ver que la vida está más allá de la marranez del hombre.

Aquí una fotito que tomé, con su respectivo photoshopazo.

Respect.

2 Comments:

At 1:41 p.m., Blogger Laura said...

Oye, buena la fotito y el post.

Coincido contigo en eso de la marranez del humano. Y pensar que nos creemos superiores a los animales, cuando ellos SÍ COMBINAN con el fucking planeta que nos estamos acabando con nuestras guerritas pedorras y nuestro repugnante y torpe materialismo.

Pinche humanoide raro. Por eso me urge regresarme a mi planeta. ¡AHHHHHH!

PS. Tú también me caes chido, Chaini (y tu mujer, idem).

 
At 9:35 a.m., Blogger Amenazza said...

ya pon algo, che huevón... así nunca vas a ser popular

 

Publicar un comentario

<< Home