Coachella 2006 -- La nueva fiesta del rokero sateluco
Y bien, mañana vuelo a Los Angeles, rumbo a Coachella.
El 3er año consecutivo de una peregrinación al desierto, a rendir tributo a algunas bandas que me han hecho seguir vivo y a conocer a las que lo harán en los próximos años.
Los compañeros de batalla: Osquitar (va la 3era) y el Trejo, con un agregado cultural que ni conozco. Las armas están cargadas y los ánimos arriba.
El clima se ve prometedor: Sol y 30ø centígrados. Todo ya está previsto y esperamos pasarla en el rock & roll.

Este año, el cartel es un poco suigéneris y eclecticón, pero marcado por 2 headliners que están siendo opacados por una figura con expectativas raras: Madonna. La diva pop coronando el evento indie del año. Si es que al indie se le puede seguir llamando indie. A dos días, los boletos para el domingo están agotados y no puedo esperar la cara de sorpresa de todos cuando vean que la tipa sale de atrás de una tornamesa, no de enmedio de una bola de espejos giratoria. Todo por no leer el entreparéntesis que decía (In the dance tent).
No que no quisiera verla, seguro lo hará bien. Pero tal vez sea el momento de aprovechar algún lugar más vacío y disfrutar del Massive, rockear con los Scissors Sisters. Este año mi apuesta va más por la fiesta electrónica que por el indie reactorradioactivo, aunque no dejaré pasar ni al Franz Ferdinand ni al Clap Your Hands, que son los que últimamente me han dado calosfríos. Me muero de ganas de rokear con el Daft Punk y explotar con el Carl Cox. Por supuesto, habrá que rendirle su merecido homenaje al Depeche, pachequear con el Massive y evitar a Tool.
Y ya que hablamos de evitar, chale... pero hay varia banda de acá que ya me la imagino... el rokstar y periodista región 4 posando en grande, tratando de entrar a un VIP como si estuvieran en el Bulldog de Revolución. Lo bueno es que también va banda chida: El guilis, mija renata, la pepi, la coco, la toni fransuá, el uri waisel y banda añeja que siempre es bueno topar, más en tierras raras.
Ya no aguanto las ganas de tirarme en el pasto y ver el tipi de luces apuntando al cielo, beber una heineken de 4 usd, ver especímenes para coleccionista. No aguanto comprarme cds nuevos y ponerme hasta el huevo durante 3 días seguidos.
por que este fin de semana hay fiesta sateluca y es en Los Angeles, nuestro nuevo suburbio. porque el 1ero de mayo el boicot nos va a importar bien poco a un bulto de clasemedieros que nos vamos al gabacho de shopping.
porque el indie ya no es indie, porque también está bien que esté de moda, porque ya se lo merecía.
porque porqué no, porque al fin y al cabo... queremos roooooooocK!